jueves, 14 de mayo de 2015

¿POR QUE?

 Tengo una niña de once años que hace poco ha descubierto los libros de la colección de Zoe de Ana Garcia Siñeriz. Yo queria darle una sorpresa y me he dedicado el último mes a buscar por todos los sitios algun libro a buen precio. Desde facebook hasta segundamano y wallapop. En wallapop he encontrado varios a buen precio pero o no envian o no contestan..hasta que encontré un chico catalan que me contestó muy simpatico que vendia los dos libros a 10 euros. Yo estaba encantada claro..a ese precio..MIENTO no eran dos libros eran tres.
Este es el tercero. Después de hablar muy amablemente de nuestras hijas del pago del envío etc.. etc ..quedamos en que al final le pagaba 18 euros y lo enviaba por correo certificado. Bueno, han pasado los días y hoy por fin lo recibí!! que alegria! vaya sorpresa se va a llevar mi hija que no lo espera!....
.....¿sorpresa? sorpresa ha sido la mia cuando he visto que dos de los libros están ESCRITOS EN CATALAN!..¿COMORRRLL???  el chico en cuestión: David Busques no me dijo nada de que estaban en catalan!! el de "amor y pollo con patatas" está en castellano..menos mal.. pero los otros dos que son mas gordos y de tapa dura y tan guapos.... la cara de idiota que se me ha quedado era para hacerle foto.
 Le he enviado un mensaje en wallapop al señor David Busquets y le he dicho que no me había avisado de que venían en catalán y que le envié más dinero para que lo enviaría por certificado y él, claro, ni mu. Lo he denunciado a la aplicación por estafa pero vaya..aquí me quedo yo con los dos libros que no me queda otra que ponerlos a la venta o cambiarlos por otros iguales a ser posible pero que estén en castellano. Así que si hay alguien interesado lso pondré en mi lista de intercambio/venta. Yo sólo me pregunto: DE QUE SIRVE ENGAÑAR A LA GENTE? se me quitan las ganas y la la confianza...menos mal que he conocido a unas cuantas chicas en las que he podido confiar con los intercambios y ventas que si no...:(

13 comentarios:

  1. ¡Hooola! Parece que tengo que ver mucho en este blog ^^
    Por cierto ya te he seguido, estoy en la iniciativa Pequeños bloggueros unidos!

    ResponderEliminar
  2. Jo, vaya faena. Yo por eso no me fío mucho de los intercambios y de las compras a segunda mano. Porque te pueden salir o muy bien, o muy mal:(
    Por cierto, me quedo por aquí, ¿te pasas por mi blog?
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He estado viendo tu lista de intercambio y me interesaban varios libros pero no encuentro por ninguna parte un correo de contacto para escribirte.
    Así que te dejo por aquí el mío: emepuntoapuntor@gmail.com para que te pase mi lista :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pues creo que si que tengo mi mail de contacto puesto pero bueno miraré a ver.te mando email y hablamos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Quería decirte que he nominado tu blog al premio Liebster Award. :)
    Puedes pasarte por mi blog para ver de qué se trata:

    http://ataquesexplosivosalcorazon.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-award.html

    P.D: He leído tu entrada y es una pena, la verdad. :/ Yo tampoco entiendo por qué hacen esa clase de engaños. Espero que puedas encontrar a alguien con quien intercambiar esos dos libros. A ver si tienes suerte. :)

    ResponderEliminar
  5. Que mala cosa lo de los libros en Catalan y peor aun que el chico ni respondiera.

    En fin, suerte leyendo el 3 si es que se puede leer individual.


    Saludos.,

    Me quedo por el blog. xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que mal que no te avisaran que los libros estaban en otro idioma y sobre todo que la persona que te los vendió no se digne a contestarte. A mi felizmente no me ha pasado eso pero he conocido personas que sí. En fin espero que puedas encontrar a alguien con quien intercambiarlos.
    Por cierto te he nominado a algunos premios en mi blog : http://bit.ly/1FKiaqW

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego hay que tener poca vergüenza para hacer lo que te ha hecho...vamos, yo no sería capaz de "engañar" así a alguien. A ver si tienes suerte y consigues venderlos o algo.
    He llegado a tu blog desde la campaña de "Bloggers pequeños unidos", así que me quedo por aquí, te invito a visitarme cuando quieras :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiguita, me nominaron a unos premios y decidi nominarte a ti, pasate por mi blog para que leas las reglas: http://palomitasliterarias9.blogspot.com/2015/06/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  9. Que fuerte me parece y que poca vergüenza ir engañando así.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Madre mía, qué cara más dura tiene la gente. Lo más normal es que te avisara, digo yo!! Yo por eso en estos sitios no miro demasiado, pero claro, también encuentras cosas que en otros no!!
    Saludos <33
    Yo vengo de Bloggeros Pequeños Unidos, y ya te estoy siguiendo, te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, te nominé a un premio si lo quieres checar: http://richelledelgado.blogspot.com/2015/09/nominados-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar